CONVOCATORIA

CONVOCATORIA
El Departamento de Economía y Finanzas, y el Departamento de Estudios Políticos y de Gobierno convocan a alumnos de licenciatura y posgrado en el continente americano a solicitar su admisión a la Escuela de Verano Libertad y Desarrollo 2017. 

La Escuela es un foro de aprendizaje y discusión de cinco días de estudio e intenso debate entre universitarios y expertos interesados en la relación entre la libertad y el desarrollo humano.

El comité organizador seleccionará 40 personas entre los solicitantes.

FECHA LÍMITE PARA SOLICITUDES

Para solicitar admisión da click al botón en la parte inferior de esta página. Se aceptarán registros hasta antes del 28 de mayo de 2017 a las 23:59 hrs. 

SEDE

La Escuela de Verano se llevará a cabo del 4 al 8 de julio de 2017 en el Edificio Central de la Universidad de Guanajuato en la ciudad de Guanajuato.

PROGRAMA

Preparamos un programa que abarca aspectos económicos, filosóficos, políticos, históricos, legales, artísticos y prácticos de la relación entre la libertad y el desarrollo humano.

COSTO 
La Escuela de Verano no tiene costo para el participante gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores y de la Universidad de Guanajuato.

BECAS DE ALOJAMIENTO

La Universidad de Guanajuato podrá otorgar un número limitado de becas  si los recursos lo permitern para estudiantes de fuera de la ciudad de Guanajuato.

 

Si deseas una beca, pídela en el formato de solicitud. También habrá una tarifa preferencial de hotel disponible a los admitidos que no alcancen beca.

BECAS DE TRANSPORTE

La Fundación Friedrich Naumann otorga un número limitado de becas de transporte y alojamiento para estudiantes fuera de México. 

La selección de los alumnos extranjeros para becas de transporte y hospedaje está a cargo de la Fundación Friedrich Naumann.

Para más información sobre las becas para estudiantes extranjeros comunicarse al correo en esta liga.

REGISTRO 2017 CERRADO